Don't damn me when I speak a piece of my mind.
'Cause silence isn't golden when I'm holding it inside;
'Cause I've been where I have been and I've seen what I have seen...
I put the pen to the paper 'cause it's all a part of me!!

sábado, 12 de febrero de 2011

Que te quedaras conmigo una vida entera,
que contigo adios inviernos solo primavera,
que las olas son de magia y no de agua salada.
Yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada.
Qué si sigo tu camino llegaré hasta el cielo.
Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega..
Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego

y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego..
Cuando dices siento,
siento que eres todo.
Cuando dices vida,
yo estaré contigo.
Tomas de mi mano y por dentro lloro,
aunque sea mentira me haces sentir vivo.
Aunque es falso el aire,
siento que respiro..
Mientes tan bien,
que me sabe a verdad..
todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
.......

mientes lo sé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario