Don't damn me when I speak a piece of my mind.
'Cause silence isn't golden when I'm holding it inside;
'Cause I've been where I have been and I've seen what I have seen...
I put the pen to the paper 'cause it's all a part of me!!

viernes, 4 de febrero de 2011

Comprar un boleto hasta la luna cuesta..
Para que me ganes no alcanza una apuesta.
Más te vale que a mi no me quieras convencer.
Con esa carita de galán de feria,
Con esas promesas que parecen serias!
No te hagas el sordo escúchame!
Este corazón ya vino y fue de vuelta!
El que se hace el vivo sale por la puerta!
Ya no me dediques serenatas de balcón..
Yo no pasaría una noche contigo!
Que te quede claro si no has entendido!
Le cambie la letra a tu canción!

Ve y búscate una tonta que te haga el favor
Ya no queda nadie, se acabo la fiesta
Deja de fumar que el humo me molesta
Eres la manzana que no quiero ni morder
No me digas que pretendes ser mi amante
Yo no necesito ningún vigilante
Para ti yo soy mucha mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario