Don't damn me when I speak a piece of my mind.
'Cause silence isn't golden when I'm holding it inside;
'Cause I've been where I have been and I've seen what I have seen...
I put the pen to the paper 'cause it's all a part of me!!

miércoles, 26 de enero de 2011

Quiero ser mayor
& me gusta el Rock&Roll!

Me mata el reventón!
& el vodka de vainilla!
Trato de ser lo que realmente soy!
Aunque le moleste a los demás!

Mi vida es como un video juego!
Toco un botón y tengo lo que quiero!
Y quiero eso, eso eso!

Eso es lo que quiero YO!


Noches color ROSA!

Labiós que probocan!
La a LOLiiTA!
Soy  perdición!

Te rompo el corazón!

La a LOLiiTA!
Ayyy; Ay, Ay LOLiiTA!


Si quieres me puedes comprar
Un chicle de
mora azúl!

No te puedes resistir
A mis lentes de corazón!

Sin duda Kabokob!
Fue quien lo escribio!
Pero en realidad..
Fuí  YO quien lo invento!!!

Ah AAh AAAh!
UH; Uh, UUh, UUUh..


Me pintare la boquita..
CON ROJO DINAMÍTA!
                                               []

No hay comentarios:

Publicar un comentario